domingo, 3 de febrero de 2013

Una temporada prometedora!.



Apenas estamos a inicios de febrero y la temporada 2013 de touring eléctrico promete más que nunca. Fruto de un trabajo bien hecho, una categoría que siempre parecía a punto de despegar, este año en una situación difícil para todos se presenta como probablemente la mejor en participación desde hace muchos años. La inclusión de una categoría stock siguiendo la fórmula que se usa en otros paises desde hace años, con material lo más parecido para todos ha conseguido parrillas de más de 40 pilotos en las últimas carreras de la especialidad celebradas de pretemporada en diciembre, con pilotos venidos varios puntos de la geografía española. Y es que la fórmula “stock” con igualdad de combo y ruedas se está usando con éxito no solo en la Comunidad de Madrid, si no que la están usando en muchos campeonatos regionales y sociales de toda España.



El T.O.P. Photon EX se ha demostrado un  arma muy eficaz ya durante toda la pasada temporada y en las dos carreras que ha realizado CAPA de pretemporada se ha mostrado que está al más alto nivel, metiendo a muchos de sus pilotos en las finales A, e incluso consiguiendo la victoria en la Roscón Race a manos de Isaías de Pablo frente a una nutrida parrilla de casi 50 coches.



Ya metidos en la temporada 2013 de lleno el día 20 de enero se disputó la primera prueba puntuable del regional madrileño de stock, que en medio de un temporal de mal tiempo se celebró con una pequeña bajada en la inscripción debido al miedo a la lluvia. Esta al final no apareció y disfrutaron de la carrera 34 valientes de los que 4 pilotos T.O.P. se metieron en la final, con Isaías de Pablo en una Pole que los lances de carrera no le dejaron culminar con un cajón en el podium. Además de él, Gonzalo Gómez de la Casa, Rafa Ortiz y el nuevo piloto Oficial de la marca, David Bustos, se metieron entre los 10 mejores de la carrera.



La próxima cita es el 10 de febrero en CAPA para la primera carrera de su campeonato tanto de stock como modificados de esta temporada.

Os mantendremos informados!!!

--Gracias a Pablo Olea por el artículo.--


No hay comentarios:

Publicar un comentario