domingo, 31 de marzo de 2013

Primera carrera del Campeonato Provincial de Almería

Por Francisco Agullo.

Hemos tenido la primera carrera de stock del provincial de Almería, con algunas variaciones del reglamento tanto de ratios como motores ha sido complicado dar con la puesta a punto del coche ya que el fuerte viento lo desplazaba de un lado a otro. 
En la primera manga un fuerte golpe a causa del viento, no he podido hacer gran cosa me he tenido que conformar con la tercera plaza. 
En la segunda manga, muy disputada entre Sergio Civico , José Martinez y un servidor, he logrado la primera posición.
En la última manga un tercero. Se me ha complicado la cosa por falta de agarre en el tren trasero, pero bueno, algo que se ha podido solucionar para las finales.
En la primera y segunda final segundas posiciones. Sergio Civico con variador Hobbywing V3 y motor 8.5T me era imposible darle alcance, cuando me acercaba él apretaba y era imposible hacerme con la primera plaza.
En la última final tras abandono del primer clasificado me hago con el primer puesto.
Bueno lo importante ha sido el gran dia que hemos pasado de carreras y muy contento con mi montura T.O.P. Photon-EX. Como siempre, dar las gracias al equipo TRC por la evolución del Photon.



GRACIAS  CHICOS!
Saludos..Francisco Agullo


Gracias Fran por la crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario