miércoles, 22 de octubre de 2014

TAÇA de PORTUGAL

Por José Figueiredo (J. Figas)

El pasado 19 de Octubre se celebró el Taça de Portugal (un única carrera al año) en nuestra pista más rápida del calendario portugués (Clube Armaia).

El día comenzó con una baja temperatura de 15º, pero en cuanto el sol apareció la temperatura subió a 27º para la cuarta ronda de las clasificaciones y las finales. Pero el agarre siempre estuvo ahí.



Los únicos 2 pilotos inscritos de modificados para la carrera no quisieron correr solos, así que con mi ayuda y otros pilotos se unieron a la clase Stock y con mucho éxito.

Al principio del día yo estaba luchando para conseguir una buena velocidad final y baja temperatura de motor, por este motivo  sólo fuí capaz de clasificar en sexta posición para la final A.

Con el aumento de las temperaturas para las finales y el aumento de la temperatura del motor me hizo que, inevitablemente, tuviera que rebajar la velocidad final en recta ... y por eso yo sólo fuí capaz de conseguir la cuarta posición de la clasificación general final.



(El 95% de los pilotos utilizó exitosamente el aditivo Solaris C todo el día).

Fue un buen día de carreras con gran participación y compañerismo.

Mis agradecimientos especiales a:
TOP Racing Productos / Solaris
TerritorioRC (David Lara)
JMA modelismo (Victor Augusto)

Un coordial saludo,

José Figueiredo (J. Figas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario